martes, 14 de abril de 2009

Introducción

Este trabajo trata de explicarnos como es el narcotráfico en el mundo.Es uno de las “fuentes de trabajo” que más dinero genera.El narcotráfico produce millones de dólares, que hace que se convierta en uno de los mercados globales más atractivos que jamás ha existido. Además, es tanta la adicción del individuo que la trafica, que no puede parar de hacerlo.”

El narcotráfico es el comercio clandestino de drogas adictivas prohibidas manejadas normalmente por mafiosos y una de las principales fuentes de dinero ilícito en el último siglo. El narcotráfico abarca la producción, distribución y venta no solo de drogas tradicionales, sino también de producción sintética a partir especialmente de la década de los 60´. Es verdad que el tema de la drogas es un problema social que nos afecta a todos ya que se piensa que con estas, se puede uno escapar de los problemas.

En este trabajo vamos a explicar los cambios que le ocasionan las drogas, sobre las drogas ilegales de la marihuana y de muchos temas mas que abarca el narcotráfico en todo el mundo.

1 comentario: